Comparte esta noticia aquí

El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, deberá entregar las bolets y comprobantes de pago de la presienta del Perú, Dina Boluarte, desde el periodo de julio del 2021 a marzo del 2024. Esto, tras ser solicitado por la Fiscalía de la Nación.

De acuerdo con el documento, se está solicitando también las remuneraciones de la mandataria incluso desde que fuera ministra de Desarrollo e Inclusión Social.

«Información de los pagos por todo concepto (viáticos y remuneraciones) para lo cual deberá adjuntar boletas de pago, planillas de pago y/o comprobantes de pago desde el periodo comprendido de julio de 2021 a marzo del 2024 a favor de Dina Ercilia Boluarte Zegarra, en relación a los cargos ocupados», se lee en el comunicado.

La Fiscalía también pidió la copia de las fotografías, registros de videos u otro material audiovisual relacionado a los 15 relojes, entre ellos de la marca Rolex, usados por la presidenta en los distintos eventos protocolares, el mismo que aparece en las fotos oficiales de Palacio de Gobierno.

Buzón de Noticias