Comparte esta noticia aquí

Con el objetivo de permitir a los conductores y transportadores que accedan al lleno de los requisitos para la circulación por el puente internacional Atanasio Girardot, las autoridades permitirán el tránsito de vehículos venezolanos y colombianos sin restricciones hasta el próximo 31 de enero.

El anuncio lo realizó el gobernador del Estado Táchira, Fredy Bernal, quien señaló que la ampliación se da con el fin de facilitar los trámites administrativos para la libre circulación por la zona de frontera.

“Por instrucción del señor presidente Nicolás Maduro y en función de facilitar los trámites de carácter administrativos y legales para el paso vehicular entre Colombia y Venezuela, se extiende el plazo de flexibilización hasta el próximo 31 de enero”, indicó el político venezolano.

El anuncio fue bien recibido en la ciudad de Cúcuta y su área metropolitana, pues aseguran los transportadores que una semana era muy poco tiempo para cumplir con el lleno de los requisitos, los cuales están alrededor de un millón de pesos.

Buzón de Noticias