Comparte esta noticia aquí

El Miss Universo es uno de los certámenes de belleza con más atención de todo el mundo. Un concurso que juzga la belleza de las mujeres y que está marcado en la cultura global, por ello durante una etapa del concurso se presenta lo que se conoce como los «trajes típicos» que la representante de cada país lleva de una forma diferente.

Sin embargo, muchas veces los diseñadores ‘abusan’ de su creatividad y se exceden con vestidos bastantes extravagantes y hasta de mal gusto que no representan realmente al país concursante opacando a la modelo.

Es por ello que en este top a continuación te presentamos los cinco trajes típicos presentados en el Miss Universo que se ganaron todas las malas críticas del público.

Kimberly Castillo, Miss Dominicana 2014

trajes típicos miss universo

Los dominicanos son conocidos por muchas cosas, pero su catolicismo no es realmente su fuerte, tal como lo hizo querer ver el diseñador de Miss Dominicana al vestirla como la virgen de la Altagracia, patrona de su país.

Ida Ovmar, Miss Suecia 2016

El traje típico de Suecia durante el 2016 no parecía estaba realmente mal, pero cuando apareció con un caballo en alto sí que escandalizó a todo el público que no sabían muy bien a dónde mirar, si al dibujo del caballo que llevaba en alto o a la modelo.

Irene Esser, Miss Venezuela 2012

trajes típicos miss universo

Con Irene Esser quisieron resaltar el chocolate como un producto famoso que se produce en Venezuela, pero el traje no fue muy bien escogido. Pues con esa enorme caja y lazo encima de su cabeza la modelo solo se veía medio jorobada y el vestido como tal no daba realmente una imagen «achocolata» sino que parecía un montón de bolitas unidas.

Chanel Beckenlehner, Miss Canadá 2015

Extravagante. Eso es lo que dice a gritos el traje típico canadiense del 2015  cuando vistieron a la modelo para hacer honor al Hockey, deporte que identifica al país. La vestimenta no opacó la belleza de la modelo, sin embargo, ese gran marcador sobre su cabeza y los palos saliendo de su espalda no fueron una buena opción.

Bunga Jelitha, Miss Indonesia 2017

trajes típicos miss universo

Este traje dio mucho de qué hablar. Y es que de frente, a simple vista no parece que haya nada mal, sino que parece un vestido típico normal; lo sorprendente es cuando la modelo gira y deja ver el gran mono a su espalda como si el modelo fuera el animal. De muy mal gusto.

Karla Medina

Buzón de Noticias