Comparte esta noticia aquí

El boom de los “Youtubers”, está en pleno apogeo y ha impulsado a una camada de jóvenes a liderar la revolución del entrenamiento en la actualidad. Considerados un fenómeno cultural mundial, estos creadores de contenido audiovisual buscan posicionarse en la tercera web más visitada del mundo — después de Google y Facebook— con el propósito de hacerse famosos, ganar dinero, difundir conocimientos o simplemente para divertirse.

Sin embargo, detrás del éxito de sus perfiles en redes sociales, son muchas las celebridades de internet que han estado envueltas en la polémica y dejaron ver el lado oscuro de sus vidas.

Recientemente, la mexicana Ixpanea, usó la plataforma de Youtube para denunciar las múltiples agresiones sexuales que ha vivido a lo largo de su vida, incluido el ataque a manos de uno de sus familiares aún siendo una niña.

Por su parte Caeli, otra reconocida creadora, reveló que unos conocidos suyos intentaron drogarla durante una fiesta para presuntamente abusar de ella.

“Todo iba bien hasta que a mí me dio mucha sed. Pedí agua. Los amigos se fueron. Uno volvió con cinco botellas de agua. Pensé en fijarme si la botellita hacia crack. Le hice así para abrir la botella y no sonó. Abro la botella y siento algo piedrosito. Tenía como si le hubieran puesto… Me da mucho coraje. Me di cuenta y no le tomé”, explicó.

Otros Youtubers:

En el caso del famoso Luisito Comunica, su vida siempre ha estado expuesta a la polémica. Recientemente se ventiló una supuesta infidelidad suya a su ahora expareja, otra youtuber conocida como “La Chule”.

La popular colombiana Paula Galindo o Pautips, a su vez estalló las redes sociales al confesar en un vídeo de 17 minutos los problemas alimenticios que padeció desde los 17 años.

«Llegó el momento de abrir mi corazón a ustedes y ser lo más sincera que puedo. Sí, sufro de trastornos alimenticios, si sufrí de bulimia. Todo esto comenzó hace mucho tiempo en el colegio, yo siempre me sentí más grande que el resto, más gordita que el resto y así no lo estuviera, tenía una dimorfa corporal absurda», explicó en el audiovisual.

Valeria Fernandez

Buzón de Noticias