Comparte esta noticia aquí

Es evidente la belleza que caracteriza a las mujeres venezolanas y la preferencia que guardan los peloteros hacia ellas, es más común de lo que alguien se puede imaginar. Aquí te dejamos un top de esas criollas que han bateado para más de 300 con sus relaciones.

Alicia Machado

bateado

La actriz mantuvo una relación durante dos años con Bob “el come dulce” Abreu. Esto ocurrió justo antes de formalizar su relación con el papá de su hija Dinorah, el empresario mexicano Rafael Hernández.

Diosa Canales

En el 2012, la vedette venezolana tuvo una relación amorosa con el ex lanzador de los Toronto Blue Jays, Kelvim Escobar. La cual según Diosa, no terminó en buenos términos y a su ex pareja “le gustaba batear para otro equipo”.

Anmarie Camacho

bateado

Una que si le ha sacado provecho a su pareja es Anmarie Camacho, quien mantiene una relación con el ex jugador de los Astros de Houston, Jesús Guzmán, desde el 2016.

Indonesia Riera

bateado

Otra que ha bateado fuera del campo es la actriz Indonesia Riera, quien se casó con Carlos González, de los Rockies de Colorado, quien además adoptó a su hijo pequeño, fruto de una antigua relación.

Daniella Navarro

bateado

La actriz tuvo su amorío con el ex lanzador de los Leones del Caracas, Ugueth Urbina, con quien tuvo una hija llamada Uguiella.

Daniela Boscán

Buzón de Noticias