Comparte esta noticia aquí

El 14 de febrero es el día para quienes tienen una pareja y quieren expresar su amor, pero para quienes se encuentran sin “su media naranja”, es una fecha de sentimientos encontrados entre alegría por la exclusividad de su soltería y las ansias de compartir sus sentimientos con otra persona.

Si eres un soltero para esta fecha, te brindamos unos consejos que te pueden ayudar a sobrellevar San Valentín, sin la necesidad de afianzar una relación o gastar dinero en una declaración amorosa dudosa.

1.- San Valentín no es solo un día

Si no puedes celebrar el Día de los Enamorados por no tener tu par, y sientes que la oportunidad de sacar todo el amor guardado para ese alguien especial se perderá, no hay de qué preocuparse, tienes 364 días más para vivir la experiencia o declarar tu amor.

2.- También es el día de la amistad

El estereotipo común es que este día es único para parejas, cuando también es la ocasión perfecta para decirles a las amistades lo mucho que las aprecias. Planear una reunión para hoy con miembros de tu círculo de conocidos y familiares es válido. Todos tenemos un amigo o amiga que sobresale de los demás.

3.- Quiérete a ti mismo

Es el Día del Amor, y que mejor que consentirte. Aprovecha este 14 para regalarte lo que más quieras y pasar una noche en la que recuerdes tus logros y festejes tus victorias. Tú también vales.

4.-  De cacería

Si tus planes es encontrar una cita antes del amanecer, recuerda que  es el día de Cupido, hay más personas con tus mismas ideas, por lo que ir a una fiesta de solteros o visitar un sitio público puede ayudarte para hallar a “Julieta o Romeo”.

5.- Sé feliz

Lo importante es sentirte alegre. Puedes quedarte en casa o solo llamar a quien te obliga a pensar en sentimientos cálidos un  ¿Cómo va tu día? Puede hacer pasar más rápido el día o abrir la oportunidad para un esperado sí.

Luis Dagand
Buzón de Noticias