Comparte esta noticia aquí

El 2020 sin duda fue un año que nos trastornó a todos. El confinamiento por la pandemia del coronavirus hizo que muchas personas cambiaran sus hábitos de vida por otros nuevo que instauraron en su rutina, uno de ellos fue el consumo de alcohol.

Según reveló la última encuesta de Global Drug Survey, sobre los hábitos de consumo de drogas y alcohol en el mundo, aunque el consumo de alcohol descendió un 2% en todo el mundo, las personas siguieron emborrándose.

El estudio revela que Australia marcó el primer lugar de este ranking con un promedio de 26,7 veces en que las personas de ese país se emborracharon en 2020, seguido por Dinamarca y Finlandia con 23,8 ocasiones.

Los estadounidenses, que se encuentran entre los bebedores más empedernidos del mundo, informaron que se emborrachaban un poco menos de dos veces al mes, o 23 veces al año, y los británicos dijeron que lo hacían poco más de 22 veces.

El promedio mundial de borrachera fue de 14,6 crudas al año, con Rumania (10,6), Nueva Zelanda (10,3) y México (8,9) cerrando la lista como los menos bebedores.

Buzón de Noticias