Comparte esta noticia aquí

Hace apenas un mes fue todo un escándalo las revelaciones de Meghan Markle y el Príncipe Harry en entrevista con Oprah sobre sus experiencias dentro de la familia real.

Uno de los puntos que más llamó la atención fue cuando Markle aseguró que en la familia real se comentó la preocupación sobre cuál sería el color de piel de su hijo Archie, tomando en cuenta que ella es afrodescendiente.

Recientemente, la experta en monarquía inglesa, Lady Collin Campbell, confirmó quién hizo el comentario que molestó tanto a los duques de Sussex, y esta fue la princesa Ana, hermana del príncipe Carlos, heredero al trono.

Esto es lo que realmente sucedió entre Isabel II y su hija, la princesa Ana,  en la bienvenida a los Trump

Sin embargo, aclaró que en realidad se trató de un malentendido pues Ana no hizo referencia al tono de piel de Archie, sino que mostró su preocupación por la llegada de Meghan a la familia real.

«No hubo preocupaciones sobre el color de Meghan. A la princesa Ana le preocupaba, con razón, que si el matrimonio continuaba y había niños habría grandes problemas. No por el color de Meghan, sino por la incapacidad y determinación de ésta de seguir sin poder apreciar las diferencia culturales. A Ana le preocupaba que Meghan realmente no respetara a la institución con la que estaba por casarse y a la familia a la que estaba entrando», dijo Lady Collin en su podcast.

Buzón de Noticias