Comparte esta noticia aquí

Con la nueva controversia, del «Venezuela Shore», el nuevo programa de webshow que transmitió su primer capitulo el pasado miércoles 02 de octubre, a través de Youtube, la famosa plataforma de música y vídeos.

El fiscal designado por la asamblea constituyente, Tarek William Saab, aseveró que la Dirección de Familia y Menores del Ministerio Público iniciará una investigación penal contra un web show llamado «Venezuela Shore».

Saab explicó que había ordenado las investigaciones luego de haber recibido múltiples denuncias, aunque no especificó de qué tipo eran o los presuntos delitos por los cuales podrían proceder contra el show.

Aquí les mostraremos las otras adaptaciones del popular reality show «Jersey Shore». Comencemos:

Geordie Shore

Transmitido por MTV de Reino Unido e Irlanda que sigue la vida cotidiana de un grupo de jóvenes que pasan el verano viviendo juntos en la costa de Newcastle upon Tyne y South Shields. Es la primera adaptación realizada en el 2011.

Gandía Shore

Se transmitió por la cadena MTV, el cual seguía la vida cotidiana de ocho jóvenes que pasaban el verano viviendo juntos en la costa de Gandía, España. Seria la primera adaptación de dos en este país europeo.

Warsaw Shore

Transmitido por la cadena MTV Polonia. Se desarrolla en Varsovia, ciudad de Polonia; su primera emisión fue el 10 de noviembre de 2013, el reparto estuvo compuesto por, Anna «Mała» Aleksandrzak, Anna Ryśnik, Eliza Wesołowska, Ewelina «Ewolona» Kubiak, Mariusz «Śmietana» Śmietanowski, Paweł Cattaneo, Paweł «Trybson» Trybała, Wojciech Gola.

Acapulco Shore

Actualmente se transmite por la cadena MTV Latinoamérica. En el show se sigue la vida cotidiana de ocho jóvenes, que pasan el verano viviendo juntos en el puerto de Acapulco, México. Es la primera adaptación realizada para América Latina.

Super Shore

Transmitido por la cadena MTV España y MTV Latinoamerica en la que seguía la vida cotidiana de nueve jóvenes que pretenden pasar el verano viviendo juntos en diferentes zonas del sur de Europa, empezando en la isla griega de Miconos y posteriormente en la ciudad española de Madrid. En esta adaptación se mezclan participantes de Gandía Shore y Acapulco Shore, ediciones shore de España y México, junto al brasileño Igor Freitas del reality Are You The One?​ y la italiana Elettra Lamborghini, nieta de Ferruccio Lamborghini.

Venezuela Shore

El canal de «Venezuela Shore» fue creado el 10 de agosto. No muestra alguna información explicando de qué trata el programa o el perfil de sus protagonistas. Hasta ahora, solo muestra el capítulo 1 con un aviso de que es un vídeo con restricciones de edad, basado en las normas de Youtube, debido a que contiene lenguaje obsceno y escenas con contenido sexual o violento.

Ese primer capítulo, que cuenta poco más de 275 mil visualizaciones, muestra a los jóvenes youtubers -personas que suben contenido a esta plataforma para ganar seguidores y mostrar su estilo de vida- Ricardo Dias, Juan Ferreira, Isabella, Rafa Arrieta, Rodrigo Villegas, Poleth Villalba, Nathalie Zavarce.

El webshow fue grabado en Lechería, estado Anzoátegui, y dirigido por Alvari Quiaro, un diseñador gráfico y productor de cine. El canal estadounidense no ha aprobado que en el país se produzca una serie como se hizo con «Gandía Shore, Acapulco Shore y Geordie Shore».