Comparte esta noticia aquí

Mucho se ha comentado sobre las nuevas producciones de Marvel para este año, donde parece que la comunidad del universo de superhéroes está dividida en cuanto a opiniones. Durante los últimos días se han corrido fuertes rumores y noticias, una de ellas es que la secuela de Doctor ‘Strange: multiverso de la locura’ se quedaron sin director pero para alivio de algunos, ya inició el rodaje de ‘Capitana Marvel 2’.

Sin embargo, la polémica se destapa luego de que saliera a la luz la integración de América Chávez a la secuela de Doctor Strange y se supiera que la superheroína representaría a la comunidad LBGTQ. De acuerdo con The Illuminerdi, Chávez haría su debut en el Universo Marvel como pieza clave en Doctor Strange 2.

América Chávez tiene el poder de abrir agujeros en la realidad, permitiéndole a ella y sus compañeros de equipo viajar a través del multiverso y a otras realidades. Miss América también puede volar, moverse a velocidades sobrehumanas y tiene una fuerza descomunal, capaz de hacer añicos a sus enemigos con un solo golpe.

La llegada de Sera

Ahora bien, mucho se ha hablado durante los últimos meses del debut ya confirmado de un personaje transgénero en el Universo Marvel, sin embargo, The Illuminati también ha informado quien estará encargado de presentar al nuevo héroe será Loki, la serie original de  Disney+.

Marvel

El medio mencionado anteriormente indica que Sera, será la primera superheroína transgenero del Marvel y quien apareció por debajo de la mesa en Angela: Asgard Assassin #1 en febrero del 2015.

Marvel

Sera, forma parte de los Anchorite, un grupo de ángeles varones que habitan en un tempo del Décimo Reino, sin embargo, se identificó como mujer, acto que la convirtió en el primer personaje transgenero de la historia. Además, se sabe que mantiene una relación con Angela, hija de Odin.

Danela Boscán

Buzón de Noticias