Comparte esta noticia aquí

Algunos famosos han tenido que pasar por un momento incomodo durante una entrevista, unos han asegurado que en ocasiones la culpa es del entrevistador. Si bien es cierto que las preguntas pueden llegar a ser incomodas cuando se tratan de algunas polémicas o acontecimiento que haya ocurrido en la vida de los artistas recientemente.

En esta publicación te traemos 5 famosos que no se han llevado bien con las entrevistas o los periodistas en algún momento de su vida.

1.- Ellen DeGeneres y Dakota Johnson

Recientemente una entrevista en la que se puede intuir que ambas no se llevan del todo bien. La presentadora le preguntó a la actriz de ’50 sombras de Grey’ por qué no le había invitado a la fiesta de su 30 cumpleaños el pasado octubre, a lo que Dakota respondió que si lo había hecho: “Cuando el año pasado estuve en tu programa, me diste la lata porque no te había invitado pero ni siquiera sabía que querías que te invitara porque no sabía si yo te caía bien”.

famosos

La cosa se calentó cuando la actriz dijo, aparentemente sin mala intensión, que Tig Notaro es su cómica favorita. La cara de estupor de DeGeneres asombró a los presentes y en ese momento, Johnson comenzó a reír por la metedura de pata y reconoció que la conversación no estaba yendo bien.

2.- Vin Diesel

Vin Diesel protagonizó una entrevista, donde el entrevistado y no el entrevistador el que incomodó al otro. La periodista brasileña Carol Moreira tuvo que soportar constantes comentarios del actor Vin Diesel como «qué hermosa eres», «estoy enamorado» o «te quiero» mientras intentaba hacer su trabajo. Al final, el actor pidió disculpas.

3.- Scarlett Johansson

famosos entrevista incomoda

La aclamada Scarlett Johansson durante una pequeña entrevista tuvo que soportar una pregunta bastante incómoda. “¿Puedes llevar ropa interior debajo del traje de Viuda Negra?”. Esta duda enfadó bastante a la actriz quien contestó:”Eres como la quinta persona que me pregunta eso. ¿Qué está pasando? ¿Desde cuándo se pregunta por la ropa interior?”. Algo pasado ¿no?

4.- Cara Delevingne

famosos entrevista incomoda

La actriz decidió interrumpir una entrevista durante la promoción de la exitosa película “Ciudades de papel”. Aparentemente la Cara se encontraba cansada de la actitud de los presentadores hacía su persona.

Una de las periodistas del programa “Good Day Sacramento” empezó la conversación con mal pie cuando llamó a la modelo “Carla” y le preguntó riéndose si había leído el libro en el que se basaba el largometraje.

Luego de unos minutos, los presentadores se percataron que la molesta estaba molesta: “Pareces un poco irritada…¿Te gustaría ir a tomar una siesta o beber un ‘Red Bull’?. Posterior a eso la modelo dejó de contestar y la señal se cortó.

5.- Selena Gómez

famosos entrevista incomoda

Luego de su ruptura con Justin Bieber, la cantante no quería dar ningún tipo de declaraciones sobre el motivo de la fallida relación. Durante una entrevista para la cadena WGN, el equipo de la artista pidió cortar rápidamente la señal luego de que el presentador quisiera abordar ese tema tabú.

¿Cuales famosos crees que se llevaron la peor?

Daniela Boscán

Buzón de Noticias