Comparte esta noticia aquí

A partir de esta semana empieza la primavera en Perú, sin embargo, el invierno todavía seguir´haciendo de las suyas, intercambiando con algunas temperaturas cálidas

Así lo confirma el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi): “En el mes de septiembre y octubre, así estemos en primavera, las condiciones invernales continuarán. La humedad descenderá ligera y gradualmente. En noviembre será mucho mejor”

¿Cómo saber de qué manera se mantendrá el clima?

En Lima Metropolitana: En algunos distritos, como San Juan de Lurigancho, Santa Anita, La Molina y otros, tendrán temperaturas mínimas de 12 °C y una máxima de hasta 18 °C. Asimismo, se podrá sentir un ligero brillo solar, pero aún se tendrán fuertes vientos; por ello, se recomienda no desabrigarse.

En Lima Este: Se registrarán temperaturas de 17 °C a 14 °C. Se espera neblina en las primeras horas de la mañana, con una variación entre cielo cubierto y nublado por la tarde.

En Lima Oeste: Senamhi pronosticó neblina en las primeras horas de la mañana con variación a cielo cubierto con tendencia a cielo nublado por la tarde y ráfagas de viento. Por ello, se espera una temperatura de entre 14 °C y 17 °C.

Buzón de Noticias