Comparte esta noticia aquí

Se acerca el 14 de febrero y nos preguntamos si ya sabes qué es lo que le quieres regalar a tu tórtolo por el día de San Valentín ¿Todavía no estás seguro?

Es importante que sepas que el amor se debe cuidar los 365 días del año y siempre se puede sacar un momentico para hacer sonreír a tu pareja, sin embargo, es tradición que el 14 de febrero se comparta algo especial, y si tú todavía no sabes que obsequiar aquí tenemos unas ideas que te vendrán como anillo al dedo para pasarla bien con esa persona ideal.

Cine en casa

Lamentablemente por las restricciones de la pandemia no todos los países tienen abiertos los cines para el público, sin embargo, aún así puedes arreglártelas para pasar un lindo momento de película con tu media naranja. Puedes ver películas súper románticas como Orgullo y prejuicio, Mi primer beso, El amor tiene dos caras, Sin reservas y más, hasta pueden hacer un maratón de la serie o saga que más les guste a ambos.

Cupones regalo

Esta es una idea súper divertida que hará muy feliz a tu pareja, además que puedes hacerlos tú a mano, lo que le agregará un toque mucho más especial. Simplemente elabora un talonario con vales que tu pareja pueda canjear contigo cuando quiera, y puedes agregar cosas picantes, divertidas o románticas como un desayuno en la cama, un helado con sombrilla, desaparecer bajo las sábanas, una sesión de cine con palomitas, un baño de espuma, un masaje relajante, un paseo por la naturaleza, un chocolate con churros, besos y abrazos, un baile… ¡Se vale todo!

Regalos hecho a mano

Aquí puedes exprimir tu creatividad o valerte de tutoriales en Youtube para crear cualquier cosa romántica que se te pase por la cabeza, como un álbum de fotos o una caja de galletas con dulces y cualquier otro detalle.

Regalos personalizados

En este caso puedes mandar a hacer un cojín, una taza o incluso una lámpara decorada con un mensaje especial o una foto tuya con tu pareja, el detalle romántico lo pones tú.

Buzón de Noticias