Comparte esta noticia aquí

El Tribunal Electoral suscribió un contrato con la agencia publicitaria BB&M, S.A. para la campaña publicitaria del Plan General de Elecciones (PLAGEL) 2022-2024.

A través de esta empresa es que serán desarrolladas las campañas de promoción e información que se requieran para las actividades electorales que desarrollan las distintas comisiones, a fin de lograr la participación ciudadana y resaltar los valores democráticos con motivo de este torneo electoral.

El valor del contrato para los tres años del PLAGEL (2022-2024) es de nueve millones de dólares, monto sujeto a la disponibilidad presupuestaria.

El documento fue firmado por el magistrado presidente y representante legal del Tribunal Electoral, Heriberto Araúz Sánchez, y el presidente de la agencia BB&M, S. A., Mario Ernesto Bárcenas Chiari. Además de la rúbrica del jefe de la Unidad de Fiscalización del TE, Melinto González.

La campaña se difundirá en televisión, prensa, radio, medios digitales, medios externos y alternos (revistas, cines, patrocinios, material promocional, encuestas e investigaciones de mercado).

Buzón de Noticias