Comparte esta noticia aquí

El cantante colombiano J Balvin acaba de cosechar un nuevo logro en su carrera: y es que este jueves 3 de noviembre el artista fue galardonado este 3 de noviembre con el Premio Impacto Latino, en la sede de la ONU, en Nueva York.

Este reconocimiento llega a la vida del paisa como parte de su preocupación y trabajo duro para visibilizar y sensibilizar a su audiencia acerca de la salud mental, tema del cual ha hablado abiertamente durante varios años.

En su discurso de agradecimiento, Balvin señaló que su misión siempre será la de promover el bienestar creativo, el reconocimiento de las emociones y el cuidado de quienes logran impactarse con su música y sus mensajes.

He puesto todo mi corazón para crear una plataforma que ayude a las personas a sentirse mejor, a convertirse en una fuente de inspiración para sí mismos y su comunidad.

El reguetonero paisa pidió normalizar la salud mental y la importancia de hablar de ella, de exteriorizar las emociones y entender los altos y bajos que atraviesan al ser humano; todo esto atravesado por un concepto al que denominó “bienestar creativo” que, según él, se basa en bailar, cantar y dejar salir las emociones a través del arte.

Buzón de Noticias