Comparte esta noticia aquí

El régimen de Nicolás Maduro mantiene su agenda de izquierda radical para desestabilizar a Latinoamérica e instaurar un solo sistema destructor. Esta vez fue el turno de Perú.

Así lo aseguran usuarios de las redes sociales que hicieron tendencia este viernes el hashtag #SoldadosDeMaduroEnPeru para denunciar la influencia del régimen chavista en los fuertes disturbios que se han registrado durante las últimas semanas en gran parte del territorio peruano.

Esto, en respuesta al video que se viralizó durante los últimos días donde se observa a un militar venezolano, agente del chavismo, en el seno de una manifestación. En el audiovisual se escucha al hombre decir “¡Todo lo que no se hizo en Venezuela, se hace aquí!”, mientras celebra los actos criminales cometidos en la ‘Toma de Lima’. Señalan que este militar “evidentemente” está financiado por el régimen de Nicolás Maduro.

Presuntamente, este militar también estaría infiltrado, junto a otros seguidores del chavismo, en actos de este estilo en Chile, como la quema del metro, dentro de este mismo plan elaborado por el castrochavismo.

De esta manera, el régimen se une a Evo Morales en Bolivia para financiar a la izquierda radical peruana con dinero del estado venezolano, infiltrando militares y agentes de propaganda. Esto, con la intención de desestabilizar aún más a Perú y poder instaurar un gobierno afín con su ideología destructora, como hizo con Venezuela.

Buzón de Noticias