Comparte esta noticia aquí

Los Nacionales de Washington derrotaron 7 carreras por 2 a los Astros de Houston en el sexto juego disputado en la noche del martes 29 de octubre en el Minute Maid Park, y forzó el séptimo encuentro decisivo de la Serie Mundial.

Strasburg, con marca de 5-0 en la postemporada, brilló lanzado durante 8.1 entradas con siete ponches, dos carreras permitidas y cinco hits en contra incluyendo un cuadrangular de Alex Bregman que impulsó la segunda de los siderales en la baja del primer inning. Antes, José Altuve con elevado de sacrificio llevó al plato a George Springer.

Pero la producción de Houston no fue suficiente para los reconectados bates de Washington, que luego de enlazar tres juegos consecutivos anotando apenas una carrera en cada uno, registraron siete rayitas.

Rendon, la clave de la Serie Mundial

Serie Mundial

Primero, el tercera base Anthony Rendon remolcó con un sencillo la primera carrera en el primer episodio, anotada por Trea Turner.

Los ‘Nats’ le dieron la vuelta en el quinto tramo con jonrones de Adam Eaton y el dominicano Juan Soto, quien imitó el corrido de bases de Bregman en el primer inning. El infielder de Astros fue hasta primera con el bate en la mano y ‘La Piedra’ hizo lo mismo, con su reconocida picardía.

Rendon fue la clave de los Nacionales, y tras la remontada en el quinto, pegó una cuadrangular de dos carreras en el séptimo y en el noveno pegó un doble que le dio dos carreras más a Washington.

El antesalista finalizó cinco impulsadas tras ligar de 4-3 con jonrón, doble y

Este miércoles 30 de octubre se disputará el Juego 7 en Houston, donde conoceremos al nuevo monarca de las Grandes Ligas. Astros busca titularse por segunda vez en las últimas tres campañas, mientras que los Nacionales sueñan con colocar su nombre en la historia y ganar por primera vez la Serie Mundial.

Datos del Juego 7

Abridores: Max Scherzer (3-0) por los Nacionales, Zack Greinke (0-2) por los Astros.

Hora: 8:08 PM hora del Este

Estadio: Minute Maid Park, Houston (TX).