Comparte esta noticia aquí

La décima edición de los premios “Leisure Lifestyle Awards” organizados por Global Traveler reconoció a la ciudad de Panamá como el Mejor Destino de Ocio en América Latina/Sur; premios que reconocen el desempeño de destinos turísticos y marcas en los segmentos de viajes de ocio, lujo y estilo de vida, reconociendo bienes, servicios, destinos, hoteles, aerolíneas y cruceros.

Para determinar al ganador de este reconocimiento, la organización realiza una encuesta a sus lectores entre el 14 de diciembre de 2021 al 30 de abril de 2022, con preguntas abiertas para reconocer los mejores en las diversas categorías. Los resultados desta encuesta fueron publicados luego en la revista.

«Panamá ha estado presente las 24 horas del día, 7 días a la semana en los mercados objetivo, centrando los esfuerzos de promoción en inspirar a los viajeros con propósito a experimentar nuestra riqueza cultural, la calidez y el carácter acogedor del pueblo panameño”, destacó Fernando Fondevila, director general de PROMTUR Panamá.

Buzón de Noticias