Comparte esta noticia aquí

WhatsApp es la red social de mensajería instantánea más famosa del mundo, es por eso que la aplicación tiene múltiples herramientas para hacer tu experiencia más fácil y de agrado.

Hoy desde Buzón de Noticias te mostramos tres de estas maravillosas herramientas, que a lo mejor no conocías y que necesitas:

Bloqueo con huella dactilar

Si quieres evitar que otras personas lean tus conversaciones de WhatsApp, solo tienes que usar el bloqueo de conversaciones con huella dactilar.

Es muy fácil de activar: Ingresa en los tres puntos que figuran en el margen superior; En Ajustes, selecciona Cuenta, Privacidad y Bloqueo con huella dactilar. Cuando la selecciones debes colocar tu dedo en el sensor de huella de tu celular ¡y listo!

Liberar espacio

Es común que de vez en cuando tu celular colapse ante el excesivo número de archivos que puedes recibir por WhatsApp. Si quieres liberar el espacio que ocupan estos mensajes debes ingresar a Ajustes –  Datos y almacenamiento y selecciona: Uso de almacenamiento; una vez allí gestiona la cantidad de espacio que utilizan los archivos.

Videollamadas con 50 personas

Esta es la herramienta más novedosa que acaba de implementar la aplicación. Para hacer videollamadas con tantas personas debes entrar a un chat de whatsapp y seleccionar el ícono de clip que aparece en la parte superior.

A continuación se despliega un menú donde debes ingresar a la que dice «sala», luego la aplicación mostrará el mensaje donde se le dará al usuario la opción de ser redirigido para ir a Messenger de Facebook y crear una sala virtual allí para poder establecer la videollamada con 50 personas en simultáneo.

Buzón de Noticias