Comparte esta noticia aquí

A pesar de ser un invento relativamente reciente, el papel higiénico ya es parte de nuestras vida y casi no hay un hogar donde este instrumento no esté presente. Sin embargo, ¿alguna vez te has preguntado por qué este producto trae figuritas marcadas? ¿Es solo diseño o realmente tienen una función? Sigue leyendo y descúbrelo.

Papel higiénico hay de muchos tipos, finos, gruesos, con dibujos y lisos, pero si lo que quieres es saber por qué algunos tiene formas de flores, peluches o el logo de la marca, solo basta con hacer la prueba entre uno con figuras y uno con el que no las tiene.

Lo cierto es que el motivo de estas impresiones, y esto es principalmente por el relieve que tienen, es lograr que el papel de adhiera mejor a la piel, limpiando mucho mejor la zona deseada evitando que se irriten y permitiendo mayor suavidad.

Así que ya lo sabes, la próxima vez que necesites comprar papel higiénico procura que sea el que tiene dibujos. Aunque claro, este tiene a ser mas costoso, pero por la higiene íntima vale la pena hacer el gasto ¿no crees?

Buzón de Noticias