Comparte esta noticia aquí

La cuarentena a nivel casi mundial vivida por la propagación del COVID-19 ha hecho que muchas personas vivir momentos de aburrimiento, que los cibernautas han declarado “casi de muerte”.

Sin embargo te mostraremos una serie de fotografías que posiblemente te hagan cambiar de parecer con respecto a tu situación. Insistimos que te quedes en casa, lávate las manos frecuentemente, usa tapabocas al salir y sobretodo no te quejes, busca soluciones y no problemas. Mira a lo que nos referimos.

Choque sin tráfico

Sin haber casi vehículos circulando debido a cuarentena, un par de conductores chocaron a unos pocos metros de una estación de servicio. Lo increíble es que la estación estaba vacía y aún así colisionaron. Lo peor es que no hay mecánicos disponibles. Esto ocurrió en EE UU.

Adiós comida

Una familia en Italia se preparaba para la posible cuarentena al comienzo del brote, pero desafortunadamente las puertas de su nevera se cayeron. Lo peor es que la cuarentena comenzó al otro día, por lo que el servicio técnico nunca llegará.

Niños…

La compra de papel sanitario fue compulsiva apenas se supieron los primeros casos en EE UU, una familia no aprovechó el “frenesí” por lo que el último rollo fue rendido a más no poder. La imaginación de los pequeños de la casa fue el desconsuelo para los padres cuando entraron al baño y vieron que todo se fue por el drenaje.

 Sonrisa ¿Perfecta?

Un joven que se disponía a arreglar su sonrisa, pero se quedó con las ganas. Aunque se desconoce de qué país es, explicó por redes sociales,  que la escuela de odontología donde se estaba tratando cerró por Coronavirus.

Sin baño

Un hombre en New York no puede hacer sus necesidades y la razón es que los obreros que le remodelaban el baño abandonaron el trabajo, cuando se enteraron de la cuarentena.

Serpiente en casa

Mientras se disponía a limpiar su ático, un padre de familia en Australia se encontró con una desagradable sorpresa, la piel recién mudada de una serpiente. “Estaba caliente por lo que todavía debe estar en la casa”, expresó el preocupado hombre por redes sociales.

Graduación express

Una contadora tuvo que recoger su titulo en la taquilla de la universidad. Su graduación fue dos días después del decreto de cuarentena…

Les toca leer

Una familia en España quería ver una película, pero su televisor se dañó. No lo saben reparar y no hay ningún técnico donde viven.

Luis Dagand
Buzón de Noticias