Comparte esta noticia aquí

No todas las personas son iguales, mientras algunos pueden llegar a superar una ruptura amorosa asombrosamente rápido, hay otros que se quedan estancados en la misma situación, sin querer salir del mismo círculo depresivo.

Hay, incluso, quienes buscan la manera de remarcar la presencia en sus ex’s porque no está preparados para cerrar ese vínculo, sino que siempre quieren estar en su vida, en esos casos tenemos aquí algunas señales que te ayudarán a salir de dudas de si tu ex todavía no se decide a irse.

Redes sociales: A través de las redes sociales es muy frecuente que las exparejas se mantengan en contacto, lo que puede terminar en lastimar a uno u otro. Además, por este medio algunos ex’s suelen caer en el ‘stalkeo’ que se define en revisar constantemente las redes de la otra persona para saber qué hace, con quien está y cómo vive.

Amigos en Común: Es común que durante una relación se hagan amigos y todo bien con eso, el problema surge cuando la pareja se separa y los amigos están en una situación incómoda e incluso se pierde el contacto entre unos y otros. Un ex puede, de repente, acercarse demasiado a uno de tus amigos para intentar llegar a ti, buscando la forma de que esa persona sirva como un puente entre ambos.

Familia: Muchos ex’s creen que terminar una relación no equivale a terminar con la familia de esa pareja y la verdad es que puede ser dañino que tu familia siga recibiendo en casa a quien una vez fue tu pareja. Esta puede ser una estrategia que utilice tu ex para acercarse a ti.

Buzón de Noticias