Comparte esta noticia aquí

Es justo y necesario reconocer las cosas positivas que tuvo el año 2019, desde moda hasta tecnología, son muchos los temas que podemos mencionar en una lista así pero hoy daremos un repaso a las mejores apps que dejó el año.

Google Play Store sumó muchas aplicaciones a su plataforma en lo que avanzó el año 2019, una de ellas es Call Of Duty: Mobile, a quien valió la pena esperar el tiempo que se demoró porque su impacto y descargas volaron en un abrir y cerrar de ojos.

Aquí te dejamos las mejores apps de 2019:

Call of Duty: Mobile. Fue escogida como el Mejor Juego de 2019 en Google Play Store, tanto en la elección de los editores de la plataforma como en la votación de los usuarios de este vídeo juego. Este vídeo juego logró destronar el dominio de Fortnite y PUBG en el género de los disparos.

App Call of duty

La categoría de Mejor app para el día  a día se la llevo Action Dash, la cual tiene una ponderación de cuatro estrellas y es de las más destacadas para medir la relación del usuario con su despositivo móvil. Esta aplicación tiene una opción de “agregar modo sin distracciones” con el fin de bloquear ciertas apps y mantener la concentración en el trabajo.

Según el Center for Humane Technology, Calm es la mejor app para el crecimiento personal, con la cual se puede establecer una dinámica de relajación y tranquilidad, además puede ayudar a auxiliar en disminuir la ansiedad y manejar el estrés.

calm apps

Daniela Boscán

Buzón de Noticias