Comparte esta noticia aquí

Mucho se habla de las tendencias o estrategias para mejorar el impacto de un negocio o una marca en redes sociales pero la verdad es que no todo es aceptado, sobretodo aquellas que hacen la ilusión de que un robot controla las cuentas.

La automatización de interacciones no está permitida en ninguna red social, mucho menos en Instagram, es por ello que hoy te mostramos cuales son esas 5 estrategias no permitidas y que no puedes utilizar en la ya mencionada aplicación:

Dar la bienvenida

Consiste en enviar un mensaje de «bienvenida» o agradecimiento a cada una de las personas que te siguen al momento de apretar el botón «seguir». Es algo que el algoritmo de Instagram no tolera.

Autofollow

Esta acción consiste en seguir a todos y cada uno de tus seguidores, además de aquellos que son tu competencia o sus seguidores.

Exceso de Likes

estrategias

Otra cosa que no tolera el algoritmo de Instagram es que te conviertas en un «amoso» usuario y le des like a todas las publicaciones que te aparecen en el feed e incluso las tuyas propias, buscando que te devuelvan dichos pulgares arribas. ¡No hagas eso!

Copia y pega

estrategias

Esta acción se trata de copiar y pegar un comentario en distintas publicaciones para generar interacción con otras cuentas. ¡Se original!

Grupos de likes

estrategias

Se refiere a los llamados «grupos de ayuda» o «grupos sociales», mayormente son utilizados en Telegram y Whatsapp, donde vía privado se comparten enlaces de una publicación buscando generar interacción.

Buzón de Noticias