Comparte esta noticia aquí

A estas alturas es difícil pensar que en el mundo hay lugares que el hombre todavía no domina, pero así es. Es por eso que en esta ocasión te hablaremos de aquellas islas deshabitadas que se encuentran distribuidas por el mundo y que ningún humano se ha atrevido a poblar.

Estas islas deshabitadas se reparten por todo el planeta, aunque abundan en el Pacífico, el Golfo o países de Asia. Es raro pensar que la huella del hombre no ha llegado hasta estos lugares escondidos, pero en muchas ocasiones, son islas donde las especies animales abundan y están protegidas.

Ball’s Pyramid

Pirámide de Ball, la isla volcánica más alta del mundo | Destino Infinito

Se trata de una isla de roca volcánica a la que es casi imposible acceder y mucho menos establecerse para vivir.  Está ubicada entre Australia y Nueva Zelanda y según los estudios realizados sobre la isla, se creó aproximadamente hace 6,4 millones de años y se trata de una isla volcánica que cuenta con una altura de 562 metros.

Eil Malk

File:Jellyfish Lake aerial (March 2008).jpg - Wikimedia Commons

Está muy cerca de Palau y una de sus características es la piedra caliza y los arrecifes que posee.  Resulta curioso que, a pesar de ser una pequeña extensión de tierra, cuenta con más de 10 lagos, uno de ellos lleno de medusas al este.

Ko Khram

Koh Khram Yai 1 - Ithaka

Esta isla se ubica en el golfo de Bangkok y se considera una de las más famosas del mundo. Posee gran cantidad de arena fina y blanca y sus acantilados son famosos en todo el mundo.

Buzón de Noticias