Comparte esta noticia aquí

Este es un momento perfecto para empezar a pensar en las vacaciones que te quieres dar para este 2023, por eso hemos pensado en ti y te hemos traído algunas recomendaciones que puedan adaptarse a tus bolsillos, si solo recibes ingresos en pesos colombianos.

Colombia es un país diverso y cuenta con escenarios perfectos para tomar vacaciones, pero no todos quieren visitar los rincones de su nación; al contario, buscan explorar la región latinoamericana.

Ante esto, hemos seleccionado cuatro territorios latinoamericanos que resultan ser más amigables con el bolsillo:

Perú

Aunque esta nación ha estado sufriendo los estragos de la política, resulta siendo un sitio atractivo para visitar. No obstante, hay que esperar a que el país mejore su situación.

México

Este destino suele impregnar en la lista de sueños de varios colombianos. De acuerdo con el consulado de México, “los nacionales colombianos no requieren visa para viajar a México con fines de turismo, tránsito, negocios o cualquier actividad no remunerada, y podrán internarse como Visitantes sin Permiso para Realizar Actividades Remuneradas”.

Argentina

La Patagonia es uno de los infaltables a la hora de pisar suelos argentinos. Aparte de tomar vacaciones en este territorio, hay personas que buscan una oportunidad de estudio en Argentina.

Curazao

En algunas plataformas de recopilación de experiencias turísticas recalcan la belleza de Curazao, aunque el costo de algunos elementos suele ser elevando. Sin embargo, entra en la lista de los destinos económicos para ir de vacaciones en 2023 pagando con pesos colombianos porque sus vuelos pueden ser asequibles.

Buzón de Noticias