Comparte esta noticia aquí

El lunes 21 de noviembre toda Colombia, e incluso otros países, se conmocionaron ante el el fatal accidente que impactó en una zona residencial de Medellín, a pocas cuadras del aeropuerto Olaya Herrera, y dejó ocho fallecidos.

Uno de los muertos fue el piloto vallecaucano Julián Ladino, quien se esforzó durante los últimos segundos, de controlar el avión y hacerlo regresar al aeropuerto, pero le fue imposible y por eso se estrelló contra el caserío.

En medio de su tristeza Yaila Hernández, pareja sentimental del piloto que perdió la vida en este trágico siniestro, recuerda con mucha nostalgia el último mensaje que le escribió a su esposo a las 10:04 de la mañana, tan solo minutos previos antes del lamentable hecho.  

En entrevista con un reconocido medio de comunicación, la mujer reveló: “El último mensaje se lo escribí sobre las 10 04 a.m. y le dije: ‘Dios me lo bendiga’. Lo dejé porque me había dicho que iba a hacer el despegue a las 10:03 de la mañana”, mencionó la mujer. 

Ante esto, Julián le había escrito “Amorcito, voy a despegar”. 

Luego de esto pasaron 47 minutos entre lo que fue el pequeño escrito y el momento en que la avioneta impactó contra la casa y que además dejó como víctimas mortales a Duvan Ovalle, Jorge Cantillo, Pedro Serna, Melissa Pérez, Nicolás Jiménez, Sergio Guevara Anthony Mosquera y Julián Ladino. 

Buzón de Noticias