Comparte esta noticia aquí

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó anunció a través de Twitter que regresará al país. El anuncio fue hecho en horas de la noche de este lunes 10 de febrero, sin embargo no especificó qué día arribará a la nación.

“Yo asumo mi rol, asumo mi responsabilidad con todos los riesgos que implica, los invito a cada uno de ustedes, como lo han hecho siempre, a asumir el suyo. Los convoco a cada uno de ustedes porque somos los protagonistas de la liberación de Venezuela y estamos llamados a ser uno para que pueda existir un solo país”, expresó a través del video.

El mandatario reconocido por más de 50 países, viene de culminar varios encuentros con las principales autoridades de Estados Unidos de Norteamérica, en los que asomó “medidas más duras” contra el gobierno de Nicolás Maduro.

“La dictadura es un peligro para todo el planeta. Así lo hemos hecho saber en nuestra gira. Y así lo han entendido en el mundo. Por eso nuestros aliados están dispuestos a aumentar la presión hasta el nivel máximo que haga falta”, enfatizó.

En otras palabras llamó a la movilización de calle, y sentenció que “la dictadura” es una amenaza para todas las naciones del globo, además de exhortar a la colectividad en una perpetua unión.

Ve el vídeo completo aquí: