Comparte esta noticia aquí

Llegó un nuevo año y apuesto que viene cargado de cosas muy brillantes, como lo fueron las celebraciones de  tus artistas favoritos, quienes mediante las redes sociales nos enseñaron la velada familiar o las reuniones entre amigos con las que recibieron el 2020.

Una de muchos fue la animadora venezolana, Maite Delgado  en conjunto con su familia celebraron en la playa la llegada del 2020. Por su parte, la hermosa Chiquinquirá Delgado se reencontró con otros criollos como Migbelis Castellanos, Kimberly Dos Ramos y Roberto Ramos para inmortalizar en Times Squeare, Nueva York, la llegada del nuevo año.

Ver esta publicación en Instagram

Felizzz añooo #venezuela!!?? Por un #2020 de paz y libertad!!

Una publicación compartida de Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) el

Más celebraciones

Los tortolos de JLo y Alex Rodríguez también compartieron con sus seguidores el tradicional conteo regresivo que anuncia la llegada de un año nuevo.

Uno que demostró muy bien su emoción fue el colombiano Maluma, quien al ritmo del Rodolfo Aicardi con su tema “Colegiala” le dio la bienvenida al año. Por otro lado, la estadounidense Miley Cyrus publicó en su cuenta de Instagram un vídeo soplando las velitas del año entrante.

Daniela Boscán

Buzón de Noticias