Comparte esta noticia aquí

La Serie Mundial ha llegado, y será increíble, con los Astros que lograron 107 victorias en la ronda regular, vienen de derrotar en las Serie de División y la Serie de Campeonato a Tampa y Yankees. Tienen la esperanza de ganar su segundo anillo en tres temporadas, pero esas ilusiones se las lleva los Nacionales, que además de tener una historia de Cenicienta, al vencer a los Cerveceros, los Dodgers y Cardenales, en la Postemporada, son dueños de la segunda casilla de más victorias en la MLB, de las últimas siete temporadas. Se espera una gran serie, rodeada de superestrellas por parte de ambos equipos.

Hablando de estrellas, hay que dejar claro que los Nacionales no están mejor sin Bryce Harper (sería una gran mejora en el jardín derecho). De igual forma, los Nats pueden no ser los famosos analíticos que raramente son los Astros, pero tienen muchas personas inteligentes trabajando para ellos mirando muchos números. Si Washington pierde, podría ser tanto porque Houston es un equipo históricamente bueno. Sin embargo, salgamos de dudas, aquí en Buzón de Noticias les presentaremos nuestra predicción de la Serie Mundial, ¿Quién la ganará? ¿Quién se lleva la Serie Mundial? ¿Astros o Nats? Analicemos este enfrentamiento tan interesante:

Predicción: Se lo lleva Astros, 4-2 en 6 juegos

lleva

En el transcurso de la temporada, los Astros fueron el equipo más dominante del béisbol, convirtiéndose en el primer club en tener la mayor cantidad de ponches como lanzadores y el menor número de abanicados como bateadores. Hay una razón por la que ganaron 107 juegos, y la mayoría le dará a Houston la ventaja en el Clásico de Otoño sobre un equipo que ni siquiera ganó su división.

Eso es bastante justo, pero no hay que hacer caso omiso sobre lo buenos que han sido los Nacionales también. En Scherzer, Strasburg, Soto y Rendon, tienen el poder estelar para igualar cualquier lista. Estos son los registros de los dos equipos después de que los Nacionales tocaron fondo con su marca de 19-31 el 23 de mayo. Astros: 73-37, .667, mejor récord en béisbol y Nacionales: 74-38, .661, segundo mejor récord en béisbol (empatado con Dodgers).

Va a estar cerca, será una Serie Mundial más pareja de lo que se esperaba. Tomaremos a los Astros para que gane su segundo título de Serie Mundial en tres temporadas, pero no será fácil. Astros se lo lleva en seis juegos.