Comparte esta noticia aquí

El comandante del ELN, Antonio García, sigue haciendo uso de sus redes sociales para intimidar y amenazar a aquellos que se atrevan a cuestionar las acciones de esa guerrilla, la cual recientemente masacró a nueve militares en Norte de Santander y usa niños para tomarse fotografías.

García tiene una mesa paralela en su cuenta en Twitter que usa desde Venezuela, vía por la cual este martes 4 de abril lanzó unos escritos que, sin duda, son unas amenazas directas en contra de las periodistas Vicky Dávila y María Alejandra Villamizar.

García dijo en sus redes sociales: “A María Alejandra Villamizar @MariaAlejaVM se le subió @VickyDavilaH a la cabeza. Los dolores duelen igual en ambas partes, por eso debemos respetarnos”. Asegura que “como combatientes, los militares nos han golpeado en estos meses, y nosotros a ellos… así que “puño y puño no es pelea”.

En otro escrito, García envió un mensaje a la periodista María Alejandra Villamizar, que es considerado como una amenaza directa. “@MariaAlejaVM dice que “nadie es eterno en el mundo”, refiriéndose al ELN. Le respondo con la misma canción de su cantante preferido Darío Gómez: “sufrirás, llorarás mientras te acostumbres a perder, después te resignarás cuando ya no me vuelvas a ver””.

Buzón de Noticias