Comparte esta noticia aquí

Después de no obtener respuestas concretas tras la reunión del jueves con el presidente Laurentino Cortizo, la Coalición de la Unidad por Colón (CUCO) advirtió que mantendrá el paro indefinido

El presidente le dijo a los manifestantes que hay más de $877 millones invertidos en los principales proyectos en Colón y que en los próximos días se entregará la orden de proceder para la construcción del nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero.

El presidente también le propuso a los protestantes que establecerá un plan de capacitación para el empleo en donde se haga una base de datos para capacitar a los colonenses en las áreas que requieran las empresas que realizan proyectos en Colón. 

Sin embargo, el dirigente de CUCO, Edgardo Voitier, considera que el presidente no se refirió a los principales problemas que se exigían como el alto costo de la vida y el aumento de combustible.

“El paro continúa y tiene un carácter indefinido hasta que se de respuestas categóricas y contundentes del gobierno a los problemas de Colón, que incluye el alto costo de la vida, el aumento del combustible, acceso al agua, entre otros temas”, aseguró.

Buzón de Noticias