Comparte esta noticia aquí

Hay personas que se juegan su suerte n los juegos de azar y la lotería. Los colombianos forman parte de este grupo y aprovechan la opoortunidad de ganarle al destino y obtener un dinerito extra.

Generalmente, para jugarse la lotería, los colombianos ponen número al azar, o por predicciones en el horóscopo, muerte de familiares o famosos e incluso por agüeros como, por ejemplo, lo que sucedió con el avión accidentado en Medellín, donde una avioneta colapsó contra una vivienda dejando un saldo de ocho muertos.

Este evento hizo que muchas personas apostaran el número de la matrícula de la aeronave: 5121.

Así lo confirman las empresas de lotería del departamento de Antioquia, quienes indicaron que los jugadores estaban apostando la secuencia 5121, en diferentes combinaciones y de manera tan rpetitiva que en cuestión de horas llegó al tope.

Por este hecho, la empresa tomó la decisión de limitar el proceso, con el fin de ejecutar la responsabilidad empresarial que protege la reserva que garantiza la premiación de esa combinación de números. Es decir, que los apostadores podrán poner otros números, y en algún futuro darle crédito a la superstición de ese 5121.

Buzón de Noticias