Comparte esta noticia aquí

Antes de usar el Metro de Caracas los caraqueños se encomiendan a Dios, a todos los santos y a cualquier otra figura de su adoración. Y es que no es para menos, pues nunca se sabe cuando este sistema podría terminar colapsando y generando una tragedia.

Los usuarios que utilizan este sistema de transporte están consientes del pésimo estado en que se encuentran sus instalaciones y lo hacen saber continuamente en las calles y mediante las redes sociales. Sin embargo, ¿sabrá el gobierno de Nicolás Maduro el peligro al que expone a los venezolanos que no tienen otra opción que usar el metro?

Desde el 2013, año tras año, Nicolás Maduro ha hecho cientos de promesas de reparación, ha nombrado millones en cifras y ha designado a un montón de funcionarios para estas obras pero hoy no se ven resultados.

¿No sería más eficiente que el Metro de Caracas sea un servicio independiente del Gobierno nacional? Esta es la propuesta de Primero Justicia, quienes se interesan porque este sea un servicio del primer mundo.

Buzón de Noticias