Comparte esta noticia aquí

La tarde de el pasado 04 de diciembre se presentó la propuesta del traje típico, que usará Thalia Olvino durante la ceremonia preliminar del Miss Universo, este viernes. Al hacerse pública la imagen, muchos fanáticos e internautas criticaron el traje.

Siendo inspirado por el maestro Carlos Cruz Diez, la modelo se vio envuelta en un diseño futurista que pocos se esperaban y resultó ser toda una revelación hasta para el menos seguidor del Miss Universo. La propia miss fue quien quiso utilizar este traje vanguardista para conmemorar la vida del artista venezolano que falleció en el presente año.

Ver esta publicación en Instagram

???VENEZUELA??? . ⚡Tenemos el placer y el honor de presentarles el #TrajeTípico de nuestra reina universal ? Thalía Olvino, quien desde pequeña siempre ha admirado al maestro y leyenda venezolana Carlos Cruz-Diez, por lo que al momento de escoger su Traje Típico, no dudamos en apoyar su deseo y convertirlo en realidad✨✨. . . Y fue así como junto al Atelier del Maestro Cruz-Diez en París @ateliercruzdiez, al gran diseñador venezolano Oscar Carvallo @oscarcarvalloparis, y al reconocido artista Miguel Prypchan @miguelprypchan, nació esta maravillosa Obra de Arte ??? inspirada en la colección «Voyage Cinétique II»?, que fue presentada en #París en enero del 2014, y que nuestra @thaliaolvino lucirá ante el universo?. .. . ??? Fotógrafo: @manuelhphoto Asistente: @britneymrm Edición: @itsmiguelmaza Maquillaje: @leurbanop Cabello: @miguelangelfashionlook #CarlosCruzDiez #ConfidentlyBeautiful #MissUniverse #MissVenezuela #BellezaQueInspira #ThaliaOlvino #MissUniverse2019 #MissUniverso

Una publicación compartida de Miss Venezuela (@missvenezuela) el

Detrás de este atuendo esta el gran artista Franco, venezolano que se destacó por obras cinéticas, con un toque futuristas.

Así reaccionaron en internet:

criticas al traje típico
criticas al traje típico

Daniela Boscán

Buzón de Noticias