Comparte esta noticia aquí

El festival de música más reconocido de América Latina, empieza sus preparativos para otro año de grandes espectáculos, luego de confirmarse las fechas oficiales: 23-28 de febrero y a los animadores: María Luisa Godoy Martín Cárcamo. Ahora han confirmado a varios artistas, los cuales son:

Mon Laferte

Mon Laferte es una cantante y compositora chilena. Toca diversos instrumentos musicales y ha cultivado durante su carrera diversos géneros musicales. Siendo en la actualidad la artista chilena más escuchada en Spotify a nivel mundial, ha sido la artista chilena con más nominaciones en una sola edición de los premios Grammy Latino (5 en el año 2017) y la segunda en conseguir más nominaciones en dichos premios (8 nominaciones en tres ediciones).

Ricky Martin

El puertorriqueño Ricky Martin, estará en el evento musical por sexta vez. Su última presentación fue en el año 2014.

Pablo Alborán

Pablo Alborán, actuará por tercera vez en la Quinta Vergara ante un público que siente debilidad por el romanticismo de las canciones del artista español. Alborán se estrenó en el certamen en 2013 como una promesa de la balada en español, aunque en 2020 llegará como un artista de éxito contrastado en España y Latinoamérica.

Ozuna

Ozuna, uno de los líderes de la nueva generación de artistas de música latina, debutará en febrero en el prestigioso escenario de la Quinta Vergara. El artista tiene nueve nominaciones en los premios Latin American Music, que se entregarán en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.) el 17 de octubre.

Ana Gabriel

La mexicana Ana Gabriel regresará al Festival de Viña seis años después de su última actuación en el certamen, en el que fue una de las artistas más aplaudidas por el público chileno.