Comparte esta noticia aquí

La directiva de la Federación Venezolana de Fútbol, encabezada por su Presidente Laureano González y los diferentes clubes profesionales de primera y segunda división, se reunieron el día de ayer en las instalaciones de la Liga Futve, para dar un último vistazo a los requisitos para obtener la Licencia Conmebol.

Clubes y Federación Venezolana de Fútbol
Imagen de la reunión entre la FVF y los clubes. 5.11.19

Dicha credencial es la única que permite a las instituciones deportivas participar en competencias internacionales. En la reunión, el presidente Laureano González corroboró su apoyo en la orientación para terminar el proceso de forma exitosa. La FVF debe presentar ante Conmebol los equipos que pueden acceder a las instancias coperas, siempre y cuando los objetivos sean cumplidos para obtener la licencia.

Los equipos recibieron de forma oficial un estatus que determina si van por buen camino o no, teniendo hasta final de mes para cumplir con las últimas exigencias, apelar y demostrar que están en condiciones, antes del sorteo de las próximas Copas Sudamericanas y Libertadores que están pautados para diciembre de este año.

Daniela Boscán

Buzón de Noticas