Comparte esta noticia aquí

La cantautora mexicana Ana Gabriel, por fin se destapó y dio la cara, luego de la polémica boda de su hija y aclaró si la recién casada, es su hija adoptiva o no.

“No invité a los medios de comunicación, porque quiero que vivan su vida así como la he vivido yo», comenzó diciendo la cantante para el programa ‘Ventaneando’.

Ver esta publicación en Instagram

Aclaración , Diana no es hija adoptiva de Ana Gabriel , ella tiene mama y papa , cuando estaba embarazada la señora Vero ….. mama de Diana se separo del señor Sergio Cazares .. papá de Diana , en ese momento fue que inicio su relacion con Ana , despues todos dijeron que la habia adoptado pero no es así , ella es hija de Veronica Paredes , que es la pareja de Ana Gabriel … ? y pues en aquellos tiempos fue un escandalazo todo esto ,pero ya son otros tiempos , pero Diana nunca fue adoptada , es su hija por q siempre a estado con ella dese niña y es de cariño pero ella tiene papá y mamá . Información y explicación : Chamonic Solo video : ventaneando

Una publicación compartida de ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ (@chamonic) el

La Diva Mexicana dejó en claro que Diana Alejandra tiene padres biológicos, “Somos muy felices todos, los padres, mi hija, mi nuevo hijo (el esposo de Diana Alejandra), la madre biológica, el padre biológico y toda la familia”.

Según “Chamonic”, Diana Alejandra tiene mamá y papá, quienes se separaron en el momento del embarazo y Segio Cazares, inició su relación con Ana Gabriel, escribió la cuenta en Instagram.

Daniela Boscán

Buzón de Noticias