Comparte esta noticia aquí

Por mucho que digan las mujeres que todos los hombres son iguales, de dónde vengan puede hacer una gran diferencia. Según el país un hombre puede ser más romántico, más dominante o más fogoso.

Aquí te presentamos a las cinco nacionalidades que destacan sobre las demás en cuanto al amor se refiere.

Españoles

Ya sea por su inconfundible timbre de voz, por lo vivaracho que son a la hora de festejar, o por el amor que muestran a la comida cuando beben o almuerzan, los españoles parecen derretir a cualquier mujer.

A parte de su característica forma de ser son muy apegados a las mujeres, ayudándolas en todo lo que pueden, demostrando que no existe diferencia entre ambos sexos.

Argentinos

Con una gran autoestima que puede capturar a ciertas mujeres, los argentinos siempre tratan de estar galantes ante la mujer que despierta sus pasiones, y según las casadas, con uno de ellos siempre bailarás en una fiesta.

Lo mejor descrito por las féminas es que siempre pagan la cuenta a donde vayan.

Italianos

Románticos por naturaleza y muy matriarcales, los amantes de la pasta no son solo bueno cocinando. Al tener una cultura rica en arte, arquitectura y letras, los convierten en personas muy entretenidas, además de un gusto por lo más fino y vanguardista.

Si los  visitas en su país, no hay forma de resistirte entre una buena comida, escenarios únicos y el cálido clima. Dominantes natos siempre planean que hacer.

Franceses

Con un temperamento bastante fuerte,  los franceses no aceptan un no por respuesta. Avasallantes, no se cansarán hasta que obtengan un sí. Capaces de cumplir cualquier cosa que le pidas, su prioridad es quedar bien parados frente a las personas que más aprecian.

Les gusta tener siempre lo más caro, por lo destacan en los trabajos, para conseguir los mejores puestos.

Brasileños

Muy extravertidos, los brasileños no tienen miedo de decir lo que piensan o lo que sienten. Orientados hacía el sexo,  buscaran conseguirlo lo más rápido posible.

Amante de las fiestas, a los espacios abiertos, nunca les gusta estar solos. Si lo tuyo es divertirte, amar con pasión desenfrenada y un buen físico, lo tuyo es un brasileño.