Comparte esta noticia aquí

El pasado jueves 7 de mayo, el prestigioso restaurante marabino «Avenida 4», celebró su tercer aniversario en medio de una pandemia -sin precedentes-, pero de igual forma con la premisa de honrar a quienes lo merecen. Por ello la junta directiva conformada por Deivi Briceño, Eliecer Fuenmayor, David Farías, Andrea Farías, Raúl Farías y Kazuki Tsuchiya, junto a todo su personal, encabezado por el Chef Carlos Rueda, decidió hacer de su celebración un homenaje al personal médico del Hospital Universitario de Maracaibo, que se encuentra en la primera línea de lucha contra el terrible Coronavirus.

A través de la fundación Ecorisas y su proyecto Payasos Humanitarios, todo el equipo de Avenida 4 logró sorprender al personal médico de la entidad hospitalaria con 50 almuerzos llenos sabor, gratitud y amor, como reconocimiento a su invaluable labor.

«Para nosotros es muy importante servir a nuestra comunidad y acompañarla sobre todo en momentos como estos en los que la solidaridad y la mano amiga se hace más importante. Avenida 4 es un restaurante que siempre se ha preocupado por el bienestar social y por eso decidimos rendir homenaje a los verdaderos guerreros que se enfrentan y exponen ante el Covid – 19», expresó Elicer Fuenmayor, gerente general de Avenida 4.

El personal médico agradeció este gesto y disfrutaron un momento alegre antes de regresar nuevamente a su labores en el Hospital.

El restaurante Avenida 4 se encuentra en la avenida Bella Vista de Maracaibo y actualmente ofrece su delicioso menú a domicilio y pick up de miércoles a domingo de 10:00am a 9:00pm.

Para más información pueden seguir su cuenta de Instagram @somosavenida4.

Buzón de Noticias