Comparte esta noticia aquí

Lo bueno de la Semana Santa es que tanto católicos como los que no pertenecen a esta religión se valen de algunos días libres para disfrutar junto a la familia y salir de la rutina. Y en Panamá lo puedes hacer tanto en la capital o el interior del país.

Si el objetivo es visitar el interior de Panamá, el itsmo tiene provincias como Chiriquí, Bocas del Toro, Los Santos, Colón, y poblados como Penonomé, Boquete o la ciudad de David que resultan del agrado para los panameños y turistas que quieren disfrutar estas fechas.

Según sostiene expertos turísticos, los viajeros que hacen turismo en Panamá prefieren frecuentar las zonas de playas y pueblos del interior.

Sin embargo, si lo que quieres es divertirte por la ciudad las zonas de Amador y el Casco Viejo son lugares perfectos para desconectar la mente sin tener que hacer un viaje muy extenso o de varias horas.

También puedes hacer recorridos por las iglesias del Casco Viejo, el Museo de la Biodiversidad, escalar el cerro Ancón, visitar el Parque Municipal Summit, el Parque Natural Metropolitano y el Parque Nacional Camino de Cruces. También es posible organizar viajes a las playas de San Blas, isla de Taboga, El Arenal, Santa Catalina, cayos Zapatillas, isla Coiba e isla Mamey.

SuNoticiero