Comparte esta noticia aquí

Hasta el jueves 28 de julio un total de 15 de personas se habían inscrito como aspirantes a ser candidatos presidenciales por la libre postulación de cada a las elecciones generales del 2024.

La fecha límite para realizar este trámite de inscripción es hasta el próximo domingo 31 de julio y solo deben hacerlos quienes estén realmente interesados en participar en las elecciones del 5 de mayo del 2024.

Entre los aspirantes figuran personas que ya en comicios pasados han pasado por el proceso de recolección de firmas para candidatizarse entre ellos:  Francisco Carreira, Dimitri Flores, Gerardo Barroso y  José Luis Galloway.

También hay personalidades conocidas en la política como el expresidente Ricardo Martinelli, la diputada perredista Zulay Rodríguez; el exministro del MOP en el gobierno de Mireya Moscoso, Eduardo Quiroz y el abogado Roberto Ruiz Díaz.

Además de estos mencionados, otras personas también se interesan por el cargo: Zuriela Del Carmen Gómez, maría Vanessa Ford Rodgers, Germán Torres, Manuel Salvador Ábrego, Marcelina Bradley, Marta Roa y José Nieto.

Buzón de Noticias