Comparte esta noticia aquí

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, una vez más se volvió polémica tras una  conmovedora imagen junto a su mascota “Drac”, un perrito que rescató luego de sufrir abusos por parte de unos adolescentes carabobeños que lo metieron en una lavadora.

drac y lacava

En la fotografía se puede apreciar al gobernador con el canino entre sus brazos y aseguró que quien tomó la instantánea fue su esposa. La tierna imagen también está acompañada de un lindo mensaje donde admite amar mucho a su mascota.

“Jamás pensé que podía querer tanto a un perro como lo hago con Drac. Duerme conmigo y me ha demostrado lo que es el amor y la lealtad incondicional. De verdad que amo a mi perrito”, escribió Lacava en el pie de foto de su publicación.

En los comentarios muchos dejaron saber lo tierno que les parecía la dedicatoria al canino, sin embargo, otros lo calificaron de “hipócrita” ya que aseguran que ese tipo de acciones no las tiene con niños o niñas de la calle o incluso apoyar fundaciones dedicadas al rescate de animales sin hogar.

Esta fue la reacción de sus seguidores:

Lacava
Lacava
reacción para Lacava

Daniela Boscán

Buzón de Noticias