Comparte esta noticia aquí

La tendencia que arrasó con las redes sociales en marzo del 2017, por un vídeo porno que se divulgó, entre Erika Scheawarzgruber, Kent y Yorgelis Delgado, regresa en 2019 para acaparar la atención de la opinión pública venezolana.

Mediante Twitter se hizo la publicación del material que deja ver al cantante venezolano manteniendo relaciones sexuales con Yorgelis Delgado y su novia de aquel momento, Erika Schawarzgruber.

Los usuarios de esta red social no se hicieron esperar para comentar  y repostear el contenido audiovisual dejando distintos tipos de comentario y dividiendo opiniones, algunos en tono de burla, otros se mostraron solidario con las extigritas y unos cuantos mostraron hasta preocupación por la falta de un preservativo durante este el acto sexual entre estos tres artistas venezolanos.

Aunque los artistas del vídeo no se han pronunciado al respecto, los internautas no han dejado de comentar lo ocurrido. El material audiovisual se encuentra tanto en Facebook como en Instagram, donde también tienen una serie de comentarios divididos entre los fanáticos.

Aquí te dejamos algunos de los comentarios que dejaron los usuarios sobre la tercera parte inédita del vídeo sexual:

reacción al vídeo de Erika, Kent y Yorgelis
reacción al vídeo de Erika, Kent y Yorgelis
reacción al vídeo de Erika, Kent y Yorgelis

Mira también: ¡QUE BETA! Dos años después se filtra la tercera parte del vídeo entre Erika, Kent y Yorgelis (+VIDEO)

Daniela Boscán

Buzón de Noticias