Comparte esta noticia aquí

Al fin llegó diciembre y los artistas venezolanos, no hicieron esperar a sus fanáticos para enseñarles de que forma celebran ellos el último mes del año. La época más bonita del año, inundó las redes sociales con mensajes de prosperidad, amor y bienestar.

Una de las primeras en desear lo mejor fue la actriz Paula Belilacqua, quien publicó mediante Instagram, una adorable fotografía junto a sus dos hijos, Cristóbal y Massimo.

El entrenador de las mises y los artistas, Richard Linares, posteó una imagen de su guacamaya disfrazada de un elfo navideño, donde la descripción indicaba “Libertad les desea un feliz inicio de diciembre”.

Por su parte, Norkys Batista se encontraba celebrando el cumpleaños de su novio, celebración en la que aprovechó para disfrutar de un mini espectáculo navideño en compañía de sus familiares y amigos.

Así celebraron ellos:

Las hermanas Erika y Patricia Schwarzgruber también compartieron su celebración ante la llegada del mes de la navidad en Estados Unidos, en familia con un gran arbolito.

Paulina Gasparrini Castro, celebró su primera llegada de diciembre junto a sus padres en una sesión fotográfica. La familia se vistió de distintos tonos de rojo y en un dulce abrazo compartiron la primera fotografía de la pequeña celebrando navidad.

Parece que a “Chiqui” le gusta el frío y los arboles navideños. La animadora posteó una fotografía en su recorrido por una feria navideña en Madrid, España y sus seguidores enloquecieron con su belleza.

Daniela Boscán

Buzón de Noticias