Comparte esta noticia aquí

Muchas veces los días se nos pasan volando y no nos damos cuenta siquiera que no hemos hecho nada productivo durante ese tiempo.

Es por eso que el autor canadiense Robin Sharma creó algo que bautizó como la «fórmula 20/20/20 o el “The 5AM Club”. Una idea con que, según él, empezaremos a hacer que nuestro día sea más productivo dedicándole 20 minutos al día a tres actividades distintas.

La idea del autor es que se apliquen temprano en la mañana, a eso de las 5:00 am. Sin embargo, si es una hora demasiado perezosa para ti, puedes hacerlo en cualquier otro momento del día.

20 Minutos de actividad física: Haz lo que mejor te parezca, pero lo importante es poner nuestro cuerpo en movimiento justo después de despertarnos.

20 minutos para algo que nos ayude intelectualmente: Puede ser leer un libro, escuchar un podcast, cocinar o incluso aprender algo nuevo.

20 minutos para reflexionar: Sentarnos cómodamente y pensar en nuestro progreso y metas próximas, la idea es afrontar el día con mayor conciencia de lo que haremos.

¿Qué te parece? ¿Piensas poner en práctica esta fórmula?

Buzón de Noticias