Comparte esta noticia aquí

Para combatir el crimen organizado en el distrito El Porvenir, en la provincia de Trujillo del departamento La Libertad, agentes de la División Nacional de Operaciones Especiales (Dinoes) y personal de Seguridad Ciudadana intensificaron los operativos de seguridad.

“No podemos desmayar en este trabajo conjunto con la PNP y los agentes especializados para poder combatir este flagelo, que tanto daño hace al país y a nuestros pueblos. Hoy más nunca nuestros funcionarios de la gerencia de seguridad ciudadana trabajan de la mano con la junta vecinal de seguridad ciudadana, porque son ojos y oídos de todos sectores convulsionados por el crimen organizado”, señaló Juan Carranza Ventura, alcalde de El Porvenir.

Informó que se trabaja en dos turnos permanentemente haciendo operativos con los agentes de la Dinoes-Serenazgo y las juntas vecinales para detectar directamente los actos delictivos y atender las denuncias que se puedan recibir por extorsión de cualquier índole.Por último, señaló que se ha decidido adquirir 2 dos drones para coordinar con la Policía Nacional del Perú.

Buzón de Noticias