Comparte esta noticia aquí

La popular serie Friends, cumple 25 años desde su primer capitulo emitido alrededor del mundo. Es una de las series estadounidenses más famosas de los últimos tiempos. Comenzó grabaciones en plena década de los noventa y sus 10 temporadas la llevaron a ser considerada una producción de culto.

A lo largo de todas las temporadas, Friends dejó inolvidables capítulos que muchos disfrutaron y que forman parte de la cultura pop. Sin embargo, es normal que cuando una serie dura tanto tiempo surjan algunos errores en las grabaciones que suelen pasar desapercibidos. Aquí algunos errores de la serie:

«The One Where Ross Finds Out» (temporada 2, episodio 7): En esta escena, el collar de Rachel aparece y desaparece entre cortes.

«El del asalto» (temporada 9, episodio 15): El episodio está lleno de errores. Se puede ver cómo las botellas se convierten en latas en las manos de Joey.

«El del beso inadvertido de Rachel» (temporada 5, episodio 17): Joey, su camisa de botones morada cambia a una camiseta negra con cierre en el tiempo que le toma a Ross abrir su puerta.

«El de George Stephanopoulos» (temporada 1, episodio 4): En esta primera entrega, Ross, Chandler y Joey asisten a un juego de hockey. Ahí Ross usa un dedo de espuma que luego desaparece.

«El del suéter rojo» (temporada 8, episodio 2): Después de que Mónica (Cox) desenvuelve uno de sus regalos de boda, este es envuelto nuevamente en una toma posterior, como si tratara de resistirse a ser abierto sin que Chandler estuviera allí.