Comparte esta noticia aquí

Residentes y miembros de la comunidad educativa de Santa Cruz, en el corregimiento de Pedregal en la Ciudad Capital, cerraron las vías de interconexión del Corredor de los Pobres hacia Pedregal y Brisas del Golf. En Las Acacias del corregimiento de Don Bosco, también en la capital, un grupo de madres de familia de la Escuela Federico Escobar se tomó la vía interna del sector para exigir que las clases sean impartidas de forma presencial.

Otro grupo de padres de familia y docentes denunciaron afectaciones en la salud de los estudiantes de la Escuela Llano Largo en La Chorrera, en la provincia de Panamá Oeste. También en La Chorrera, residentes de diversas barriadas en Río Congo salieron a protestar para denunciar las fluctuaciones de energía eléctrica y exigir el suministro de forma regular.

En Herrera, la comunidad educativa de la Escuela Ernestina Chiari de Chiari, en El Rincón de Santa María, realizaron una protesta de forma pacífica en las afueras del colegio. Por su parte, en la provincia de Colón se registró una protesta por residentes de las multifamiliares de Río Alejandro, en el corregimiento de Puerto Pilón, que exigen el inicio del proyecto Embelleciendo Mi Barrio.

De acuerdo con reportes en redes sociales, la principal vía de acceso al distrito de Barú, en Chiriquí, se mantuvo cerrada por residentes de la urbanización Manaca, quienes denuncian irregularidades en el incremento del costo hipotecario de sus viviendas.

SuNoticiero