Comparte esta noticia aquí

En la historia de la máxima categoría de la fórmula 1, hay pilotos que son leyendas. Sin embargo, hay debate por saber cuál ha sido el mejor de todos los tiempos. Aquí los mejores:

Pilotos: Michael Schumacher

pilotos

Al inicio del siglo XXI no tenía pilotos que fueran rival en las pistas. El piloto alemán consiguió 5 campeonatos consecutivos de F1 entre 2000 y 2004. Es el más ganador en la historia con 7 títulos, además de ser el que más banderas a cuadros se ha llevado. Una leyenda que vive momentos difíciles tras el accidente que tuvo esquiando.


Pilotos: Juan Manuel Fangio

pilotos

Los inicios de la Fórmula 1 pudieron observar a uno de los latinoamericanos más exitosos de la historia. El argentino ganó 5 campeonatos y se ubica como el segundo con más títulos. Además, tiene el porcentaje más alto de victorias, pues corrió 52 carreras, de las cuales se llevó 24 en primer lugar.

Pilotos: Ayrton Senna

pilotos

Ídolo brasileño que falleció en un accidente ocurrido en el Gran Premio de San Marino en 1994. Se alzó 3 veces como el rey de la Fórmula 1. Casi un millón de personas asistieron al cortejo fúnebre para despedirlo.


Alain Prost

Resultado de imagen para Alain Prost

Mejor conocido como “El Profesor”, este piloto francés tuvo una gran rivalidad con Senna. El francés obtuvo 4 campeonatos mundiales.

Sebastian Vettel

pilotos

Es el piloto en activo más exitoso de la F1. Ha obtenido 4 títulos. El piloto alemán está llamado a ser el heredero de Schumacher.

Niki Lauda

Resultado de imagen para Niki Lauda

El austriaco fue amo de los circuitos antes de la llegada de Senna y Prost. Se llevó 3 títulos de F1 entre 1975 y 1984.

Pedro Rodríguez

Resultado de imagen para pedro rodriguez piloto formula 1

El mexicano fue conocido en el mundo de la Fórmula 1 como “Ojos de gato” por su increíble habilidad al conducir de noche y bajo la lluvia. Falleció en una carrera en Alemania en 1971. En Fórmula 1 se llevó dos veces la bandera a cuadros.